miércoles, 29 de diciembre de 2010

Se nos va de a poquito el Año del Bicentenario


...con sabores y sentimientos encontrados.
Sin Néstor, nuestro ex-presidente, refundador de una "nueva Argentina", amado por el Pueblo, que es por excelencia el sujeto actuante en el devenir nacional.
Odiado, "por las castas repudiadas".
...con las masas multitudinarias que durante cuatro días demostraron a propios y extraños que la Identidad Nacional, multicultural, pudo con una profunda alegría festejar doscientos años de Historia Patria.
Sin crispasión, ni actos vandálicos, sin siquiera una mosca en la leche.Porque el Pueblo, sabe, intuye, reconoce cuando es actor y no convidado de piedra. De Mayo a Mayo multiplicó por millones la Revolución.
El Pueblo cuando está feliz ocupa su lugar natural, las calles, y disfruta; a pesar del enemigo (ya casi no quedan adversarios) que vocifera malherido, inventa, tergiversa, admoniza y demoniza, en un país imaginario cercado por las llamas y las crisis recurrentes
Para Ellos el 2001 es Su deseo para este 2011.
Conspirando entre sus propias miserias y atacando a quienes dicen defender con acciones harto conocidas, pero no por eso menos dañinas.
Para Nosotros, con la mirada en 360ºs, miltando, trabajando, educando, y terminando de construir todo lo que aún nos falta, nuestro deseo es Paz y Bien, Pan y Trabajo, junto a nuestra Presidenta porque como pregona esta pintada: EL PUEBLO PERONISTA SIGUE AVANZANDO.
GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario