martes, 8 de febrero de 2011

Ah... no me acordaba dónde era que Ellos estaban



A veces la Memoria me falla, me dejo llevar por la duda, simplifico y me olvido.

Hasta que le presto atención a alguna pintada callejera, la registro, la guardo y cuando reviso los archivos de imágenes, recupero la Memoria, recuerdo, reconstruyo y veo a la Sociedad Rural y a CARBAP junto al general Roca esclavizando pueblos originarios en la Patagonia, Chaco y Formosa.

Y la vuelvo a ver fusilando obreros en la Patagonia en la década del ´20, y apoyando y sosteniendo el golpe de Estado conra un gobierno democrático en 1930, y firmando el PACTO ROCA-RUNCIMAN, ESTATUTO LEGAL DEL COLONIAJE EN 1933, vociferando vengadora contra el coronel Perón por el Estatuto del Peón en 1944, y bombardeando la Plaza de Mayo en 1955, y aplaudiendo el desfile del dictador Onganía en 1966 en el predio de Palermo, y publicando una solicitada de apoyo a la dictadura genocida de Videla y CIA en 1977.

Y silbando al presidente Alfonsín en 1985 en el mismo lugar que aplaudieron al fascista Onganía.

Y haciendo el lock out patronal (igual que el primero de su historia en febrero de 1975 contra un gobierno constitucional preparando el golpe del 24 de amrzo) en el 2008 contra un gobierno democrático.

Y esclavizando hoy, igual que en 1880.

Ahora me acuerdo, son Ellos, los enemigos de siempre, golpistas, desestabilizadores, aggiornados, mediáticos, agregando a la FA traidora y cómplice y a CONINAGRO; la llamada Mesa de Enlace con la Historia de la antipatria, con sus orígenes: británicos, fraudulentos y dictatoriales.

Atrasan 150 años, pero están.

GB

4 comentarios:

  1. Y pensar que algunos de ellos se creen del "campo popular"...

    ResponderEliminar
  2. Y, que son del campo no quedan dudas,de popular se disfrazan para no quedar tan pegaditos a la oligarquía.
    Mas en carnaval.
    Ojo! están ahí.
    GB

    ResponderEliminar
  3. Bien compañero guillermo, hay que tener memoria y no me refiero solo a la memoria de lo vivido por cada uno de nosotros. Muchos son jovenes y no vieron las atrocidades que estas mencionando...... pero gracias a Dios que hay militantes como vos que tienen una formacion y se preocupa de contar la verdad que viviste y la verdad de otros que no pudieron vivir para contarla. Vamos adelante con la Historia Revisionista........La historia la escriben los que ganan.....eso quiere decir que hay otra historia..quien quiere oir que oiga
    Un abrazo peronista
    Daniel Iriarte- UPCN-Tucuman

    ResponderEliminar
  4. Gracias compañero, la Historia nuestra hay que divulgarla, dala a conocer, de a poco, gota a gota, son épocas de no callar, de no otorgar.
    ABRAZO MILITANTE, GB

    ResponderEliminar