lunes, 20 de junio de 2011

De Patria y Puntos Finales.

Radio Mitre, La Nación, TN, Clarín, ningunearon, se burlaron de las declaraciones de nuestra presidenta relacionadas con las palabras del primer ministro británico, Cameron, sobre nuestras Islas Malvinas.
Es mas en el programa de Nelson Castro por Mitre, se rieron desembozadamente e ironizaban con una próxima declaración de guerra de la Argentina a Gran Bretaña.

En 1806 y 1807, el Pueblo de la aldea de Buenos Aires a puro aceite hirviendo, palos, piedras y regimientos mal armados expulsó al ejército mas poderoso de aquél entonces.
Ocurrió lo mismo, en la década del ' 40 de ese mismo siglo durante dos oportunidades, esta vez contra británicos y franceses.
Gobernaba entonces, el Brigadier General don Juan M. de Rosas.
En La Vuelta de Obligado, Mansilla, con sus gauchos a pura lanza, rifles, cañones obsoletos y cadenas frenaron a la flota invasora del pirata inglés.

Coraje y Dignidad del Pueblo argentino en armas contra el Imperio conquistador y predador.

El general Perón en el año 1947 preparaba la Independencia Económica al nacionalizar el nervio motor de la economía argentina en manos del Imperio inglés.
Ferrocarriles, bancos, puertos, teléfonos, gas, luz, silos, entre otros recursos pasaban a manos del Pueblo a través del Estado interventor peronista.
Braden y Churchill, no se lo perdonarían al general y el golpe de setiembre de 1955 fue la prueba contundente de la revancha imperial.

Malvinas en abril de 1982 nació mal parida.
El dictador y genocida Galtieri junto a otros cómplices del terror se lanzaron sin el Pueblo a una guerra aventurera contra el inglés, que contó con el apoyo de los EE.UU. y de la dictadura de Pinochet.
Sin embargo, soldados y sub-oficiales, y algunos oficiales, sobre todo de la Fuerza Aérea, pusieron por encima de la locura dictatorial su Valentía porque enfrente estaba ingalaperra y la defensa de la Soberanía Nacional.
Aztiz y Menendez fueron la cara de la cobardía y la hijaputez al rendirse a sus Padres british sin disparar un solo tiro.

Por defender la Patria del pirata británico, San Martín le entregó su sable a Rosas.
Belgrano izó Bandera a pesar de Rivadavia que desde su sillón porteño se lo prohibía, mientras negociaba la entrega de estas tierras a los ingleses junto a Carlos M. de Alvear.
Bartolomé Mitre y Domingo Faustino Sarmiento llevaron al pueblo a una guerra fratricida contra el Paraguay siguiendo claras directivas del Reino Unido entre 1865 y 1870, para detener el avance soberaano de los paraguayos contra la hegemonía económica imperial del pirata.
El hijo de ...Roca recordando a Pellegrini le pone precio a la Argentina para que se incorpore sin mas a la corona británica en 1933.

Nuestra Presidenta no aceptó el punto final de Cameron al tema Malvinas, burdo imperialista fuera de tiempo y lugar.
Punto Final que nos remite al perdón a miles de represores planteado por el radicalismo en el gobierno, en el año 1987, ya que "cumplían órdenes" para secuestrar, torturar, saquear, violar, robar bebés, asesinar, desaparecer : "cumplían órdenes", es decir, estaban obligados por sus superiores.

Gran Bretaña, y el monopolio, creen en el Punto Final, nosotros no.
Ni en materia de Derechos Humanos ni en materia de nuestra soberanía, expusó nuestra presidenta.
Porque ni el patriota Manuel Belgrano, ni el Gaucho Rivero, ni el pueblo argentino que luchó y logró la Independencia, y que la sostuvo por décadas, creyeron nunca en puntos finales ni en el manoseo de imperios.

El monopolio sí. Ellos son la Baring Brothers de nuestro presente.
Defiende a sus aliados locales ( ex-dictadores y asesinos) y extranjeros (el Imperio cobijador de ex-dictadores y asesinos), porque son mercenarios.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario