lunes, 27 de junio de 2011

Mentiras piadosas (?)











Que el torneo estaba arreglado dice Susana Viau la escriba el monopolio y repiten los coreutas magdalenianos, majulianos, lanattianos y etcs.





Y Gimnasia y Esgrima de la Plata, EQUIPO del cual nuestra presidenta es hincha y su madre es dirigenta, anda penando en la promoción, que Ríver, claro, se salva, obvio, y que Independiente dirigido por un ex Huracán club contra el cual se enfrenta (y le hace CINCO GOLES), se entrega, según el técnico Caruso Lombardi, para perjudicar al ya descendido Quilmes,( del cual el Jefe de Gabinete es vicepresidente.)



Que los árbitros coimeados, que se juega sin público para que no haya inconvenientes y el gobierno se favoresca, "imaginate disturbios a pocos días de las elecciones en Capital, noo, Cristina no se va a arriesgar", que "con público porque Cristina se gana la simpatía de los hinchas de Ríver", que es culpa del gobierno ( dice el herido gorila rivBerplatense Longobardi junto al economista y director de Poliarquía Sergio Bernstein, también herido rivBerplatense y gorila ad hoc) todo lo ocurrido ayer al término del partido.



Que la tv pública no mostró los incidentes ( lo hizo durante media hora, no durante tres horas, vale aclararlo) según María O' Donnel, Magdalena, el monopolio y La Nación y Leuco, y Goebbels el ministro de propaganda del nazismo, quien mentía, mentía porque al final algo quedaría.



Que en este país de las falacias que plantea le enemigo mediático la gente NO CONSUME: SABEN QUE ? DESAHORRA, SI NO HAY CONSUMO HAY DESAHORRO.

En síntesis, todo sirve, para esmerilar al gobierno que, desde Catamarca hasta aquí ganó las elecciones en 8 PROVINCIAS con-se-cu-tivas, incluída la derrota por 350 votos en la Chubut del vice del duhaldismo...

No, si yo ya sabía que los medios marcan la agenda y la gente es tonta.


GB


PD ESTA TODO ARREGLADO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario