sábado, 18 de junio de 2011

Modelo IV

"El presidente de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, destacó ayer que para los empresarios locales el conflicto comercial "está solucionado", y adelantó que "no habrá problemas a futuro", y " que las tres cuartas partes de los automóviles varados en la frontera ya pudieron pasar".
En esta línea, Juan Carlos Sacco, integrnate del Comité Ejecutivo de la UIA, dijo que " se está trabajando para resolver día a día, con los chisporroteos lógicos de una negociación de este tipo".

"Esta solución es producto de una postura firme del gobierno nacional, ordenada por la presidenta y llevada a cabo por la minsitra de Industria Débora Giorgi."
A estas declaraciones se suma el respaldo de la Asociación de la Cámara de Concesionarias de Autos (ACARA) a través de su repsidente Dante Alvarez.

Fuente, Tiempo Argentino del 7 de junio del corriente.

La cadena NH, el mayor grupo español dueño de hoteles en la Argentina, anunció que un quinto de sus acciones serán del gigante chino AHN.
Posee 14 hoteles en diferentes provincias argentinas y prevee aumentar sus inversiones en Rosario, Neuquén y Salta.

Desde el 1º de julio, las oficinas de gestión para Sudamérica de Carnaval Cruise Lines, situadas actualmente en Miami, se establecerán en Buenos Aires.

La Argentina ocupa el lugar 18 ( sobre 172) congresos a nivel mundial con cuatro ciudades por primera vez sedes de mas de cinco congresos internacionales.

En 1996 había 377.000 empresas en el país, en 2001, 356.000, en el 2009: 487.600 firmas.
15 de cada 100 argentinos estuvo en ese año involucrado en emprendimientos productivos.

Fuente, iEco, Clarín del 15 de mayo del corriente.

Como dice Ricardito hijo del extinto ex-madatario Raúl Alfonsín:"Argentina está aislada del mundo"; y sí, norteamericanos, chinos, españoles, brasileños y propios no invierten en la Argentina, no se reúnen los presidentes de Israel, México, Chile y el primer ministro italiano con la presidenta ni ocupamos un lugar por los próximos veinte años en la Bienal de Venecia, ni nos visita el Secretario General de la ONU, no, para nada, estamos aislados porque criticamos a la política imperial burda de los piratas ingleses.
Sí Ricardito, sí.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario