martes, 30 de agosto de 2011

FRAUDE

...es el que hicieron los porteños liberales de 1813 y 1816 para impedir que José Gervasio de Artigas accediera con sus representantes de los Pueblos Libres a la Asamblea y al Congreso Independentista.
...es el que hizo Rivadavia cuando amañó una elección de legisladores bonaerenses para obtener mayoría y legislar una Constitución unitaria, liberal y antifederal.
Fraude es el de Lavalle quien traiciona a Rosas al acordar devolverle la democracia al pueblo bonaerense luego de haber derrocado y fusilado a Dorrego; presentadas las listas de legisladores federales y unitarios, al producirse el acto eleccionario Lavalle tergiversa los votos emitidos y desencadena una nueva guerra civil.
Fraude es el de Sarmiento, Echeverría, José Mármol, Alberdi, José M. Gutiérrez, cuando aceptan a franceses, ingleses, italianos y alemanes para que derroquen a Rosas bloqueen e invadan nuestro país.

Fraude es el las Presidencias Fundadoras (Mitre-Sarmiento-Avellaneda), las cuales entre 1862 y 1880, desconocen la opinión de las mayorías populares produciendo guerras repesivas internas, una guerra internacional contra el Paraguay, crean el Partido Autonomista Nacional en Buenos Aires y, hasta 1916 gobiernan el país,con UN PARTIDO Y UN ELECTOR (O TRES): ROCA-MITRE-PELLEGRINI.
Y aceptan otorgar el voto masculino, secreto y obligatoria después de tres revolucioens armadas.

...es el del golpe de 1930 cuando durante 13 años militares y civiles gobiernan con este sistema porque el Pueblo no sabe, no debe, no puede, no, votar.
El hijo de Roca forma parte del gobierno del golpista Justo como vicepresidente entre 1932 y 1938.
La familia Roca gobierna el país entre 1880 y 1938.
ESTO ES FRAUDE.

...es cuando en 1955, un golpe militar anula la voluntad de la inmensa mayoría del país hasta 1973.
...cuando el radical Illia con el 24 % de los votos le impide al derrocado y exiliado General Perón en 1964, retornar al país.
... es cuando en 1976, durante 8 años la Dictadura cívico-militar, impide mediante el terror expresarse a las mayorías populares.

Fraude es cuando, las minorías actuales, sin denuncia formal ante la justicia electoral, sobre una diferencia de casi 8 millones y medio de votos con respecto a nuestra presidenta, dudan del triunfo de la democracia, la república y la ciudadanía.

Fraude son Bulrich, Duhalde, su señora, Pinedo, Caamaño, Clarín, La Nación, TN, Radio Mitre, cuando le mienten al Pueblo, lo engañan, tergiversan la realidad (la única verdad); cuando no reconocen porque no les importa el voto del Pueblo.
Lo desdeñan, lo ningunean, lo toman por tonto, manipulable, pragmático, conservador, sin memoria, ahistórico, de boleta única, la única que quieren ellos la de ellos.

El megacanje, el blindaje, De la Rúa, Cavallo, Chacho, Fernández Meijide, Machinea, López Murphi, Bulrich, la Alianza y la crisis 2001.
60% de pobreza (casi 30% de indigencia), 24% de desocupados y 18% de subocupados.
Saqueos, hiperinflación (180% de inflación mensual),deuda externa valuada en cientos de miles de millones de dólares.
FRAUDE A LA ESPERANZA, A LA DIGNIDAD, A LA JUSTICIA SOCIAL, A LA EDUCACION , A LA NIÑEZ, A LA ANCIANIDAD, AL TRABAJO, A LAS MADRES DESESPERADAS POR EL HAMBRE DE SUS HIJOS, A LOS DERECHOS HUMANOS.

ESTO ES FRAUDE.
EL NEOLIBERALISMO GLOBAL DE LOS 90.
ESTO ES FRAUDE.
GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario