miércoles, 26 de octubre de 2011

LA INTELECTUALIDAD AL PALO.

Viernes 21 de Octubre de 2011 14:41
Escrito por Agencia Paco Urondo
44 Comentarios

Un grupo reducido de "intelectuales y artistas" firmaron una solicitada apoyando a los candidatos de la Coalición Cívica. Necesitarán mucho más apoyo para que sus diputados ingresen al Congreso.

En Terra I La diputada y candidata a renovar su banca por la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, agradeció hoy el "apoyo de intelectuales" a través de una solicitada a la lista que encabeza por la Ciudad de Buenos Aires.

"Me siento agradecida y conmovida por el apoyo de intelectuales tan prestigiosos", resaltó Bullrich, luego de que un grupo de personalidades le anticipara su voto en una solicitada.

Junto al segundo en la nómina de postulantes de la CC, Fernando Iglesias, la diputada nacional dijo sentirse "conmovida" ante "la magnitud de las personalidades que han brindado su confianza".

"Más aún cuando hoy quienes expresan otra preferencia distinta al oficialismo pueden sufrir ciertas censuras encubiertas", resaltó Bullrich en un comunicado.

A su vez, Iglesias destacó: "Como intelectual siento especialmente importante este apoyo a nuestra lista de diputados de la Ciudad de Buenos Aires".

Los candidatos se expresaron de esta forma luego de que los intelectuales publicaran una solicitada en la que afirmaron que valoraban "la tarea del bloque de diputados de la Coalición Cívica del Congreso" y que votarían por la lista de ese partido.

Las personalidades firmantes fueron: Santiago Kovadloff; Juan José Sebreli; Horacio Salas; Sylvina Walger; Edgardo Cozarinsky; Dalila Puzzovio; Rafael Filippelli; Charlie Squirru; Ernesto Schoo; Jorge Kirszenbaum; Esmeralda Mitre; William Batista (UBA); Ricardo López Gottig; Daniel Massei; Pedro Lacoste y Blanca Álvarez Toledo.

PD NO OLVIDAR ESTE EQUIPO DE LA B METROPOLITANA.
PROMETE...
GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario