miércoles, 23 de mayo de 2012

MODELO


Después de 15 años, vuelve el tren de pasajeros a Tandil

El servicio cubrirá el trayecto Constitución – Tandil, pasando por las localidades de Rauch, Las Flores y Cañuelas. Según informaron desde el ejecutivo bonaerense, se espera que el primer tren parta el 20 de junio.
En una reunión llevada a cabo ayer, el subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Jefatura de Gabinete bonaerense, Alejandro Rodríguez, el Interventor de la empresa Ferrobaires, Antonio Maltana y el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, ajustaron los detalles para la reactivación de este ramal suspendido hace más de 15 años.
Tras la reunión, Rodríguez informó que el servicio cubrirá el trayecto completo ida y vuelta dos veces por semana “para devolverle a los vecinos de Tandil, Rauch, Las Flores y Cañuelas un servicio de trenes merecido y esperado por años”.
Por su parte, el interventor de Ferrobaires, Antonio Maltana consideró que “la recuperación de los talleres ferroviarios de Junín nos ha permitido dejar los coches a nuevo y recuperar trazados que estaban caídos como este ramal a Tandil, un punto estratégico de la Provincia”.
Se espera que el primer tren parta hacia la ciudad serrana desde Constitución el próximo 20 de junio a las 14:00 y arribe a Tandil a las 18:15.
GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario