sábado, 2 de junio de 2012

CACEROLAS Y...PIQUETEROS? DONDE HAY?

Las cacerolas suenan en el corazón del Barrio Norte de la Capital Federal.
Repercuten tímidas en otras barriadas, con mas fuerza en Caballito, Recoleta, Belgrano, son el 64 % que votó a un Jefe de Gobierno procesado, de derecha, sin ideas políticas, niño mimado del monopolio.
Los vecinos clasemedieros con odio, gritan, insultan, agreden a trabajadores de prensa de un programa de tv oficialista.
Les pegan, y mucho.
Pareciera que la Alemania Nazi que construye el gobierno, según lo que vienen pregonando Susana Viau, Fernando Bravo, o, los temores a ser agredidos físicamente de Morales Solá o Majul, lo escraches que Magdalena ve sobre el periodismo no oficialista, se volvieron hacia 6-7-8.
Pareciera que los Ellos, invasores de este país que lucha por permanecer en un Modelo inclusivo, han desidido declararnos la guerra definitivamente.

No se bancan que el 7 de diciembre tengan que cumplir la Ley de Medios, que Macri está procesado, que Magnetto haya sido mencionado en el juicio por Papel Prensa, como un amenazador de vidas, que la Presidenta siga imponiendo como corresponde en un país democrático la agenda institucional, pagar impuestos rurales, no,no están dispuestos a aceptar su derrota.
Y provocan, con su odio buscan que reaccionemos igual, con violencia.
Pero No.

Hay que dejarlos que caceroleen, que griten, que ingenuamente Clarín se haga el distraído y nos cuente que los motivos son variados.
Sí Clarín, la gente, tu gente, no nuestro Pueblo, tiene variados motivos para putear no?

Desocupación del 17 % como en Europa? o casi del 10% como en EE.UU?
Suicidios de Jubilados como en Grecia, a causa de la crisis tsocial terminal?
O los primeros signos en nuestra economía de freno en su crecimiento después de casi 9 años de ver florecer la industria, el comercio, el turismo, el empleo, la educación, y etc. etc.?
En el marco de una recesión mundial?

O que no se pueden comprar dólares, Lanatta, o ese abuelo que, contento porque su nieto es ABANDERADO CON NUESTRA BANDERA ARGENTINA LE QUISO REGALAR 10 DOLARES?

Paradojas culturales de un parte de nuestra Argentina que se va a seguir resistiendo a las transformaciones, conducida por una clase social cuyo objetivo final es nuestra destrucción como país.
Y Nosotros, pasionales e inteligentes debemos militar por la Paz, el Pan y el Trabajo, y dejarles a los Ellos la Barbarie.

Que provoquen, caceroleen, odien, no saben hacer otra cosa , no saben ser felices, no quieren que lo seamos.

EL AMOR VENCE AL ODIO.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario