miércoles, 25 de julio de 2012

LADRAN Y LADRAN

Una pareja de personas mayores, dudaba ante dos jóvenes santiagueños acerca de la inauguración del aeropuerto de Termas de Río Hondo, y uno de ellos le dice, le aclara, "no señora no está inaugurado de antes, no se inaugura de nuevo, es la primera vez".
Otra señora porfía ante su interlocutora en un día de sol, en medio de una caminata distendida, que "el aeropuerto ya se inauguró, me dijo un remisero","pero no, señora le responde la susodicha, no!, vino especialmente a inauguarlo, es nuevo, nue-vo."

Un tipo dice que labura en informática al servicio de una empresa tercerizada para los 34 aeropuertos del país, y de paso se quejaba de la presidenta "no la quiero ver" "por?" se le pregunta, "acaso no tenés trabajo con este nuevo aeropuerto?", ingenuo pregunta uno, "sí , pero hay que ver si funciona" "eh?, cómo si funciona?", "y sí, hay que ver"....

Dudas, en una provincia donde Termas y sus alrededores tiene ocupación completa en el tema turístico, a lo largo de la ruta 34 no hay hotelcito libre, sumado al record ocupacional en Termas.
Otro señor, que nobleza obliga, reconoce entre asombrado y un poquitín dubitativo, "cuántas viviendas nuevas, barrios enteros ví a lo largo de la ruta 9"....
Dudas, de quiénes, de los clasemedieros de paseo o con laburo altamente calificado gracias a la estabilidad económica, que, además, en el caso de esta localidad incluye un nuevo hotel 5 estrellas.
Mas laburo.
Mas inclusión.
Y, frente a la construcción de un nuevo edificio del parlamento local, la presidenta también inauguró un Centro de Convenciones para 3 mil personas.
Es increíble ver en Santiago capital como crecen las obras privadas en materia de edificios, para oficinas, viviendas, etc.
Bueno, tan increíble, no, es el Modelo.
Pero...dudan, (odian?) (no lo ven, no pueden, no quieren?)
Por qué será?, De dónde les viene el anti?
De dónde?.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario