miércoles, 25 de julio de 2012

NEGROPOLIS

Sarmiento y el jóven Alberdi, y Mitre, durante décadas impusieron su visión del presente y de la Historia: gaucho malo y malentretenido, no ahorre sangre de gaucho que para lo único que sirve es para abonar la tierra, ni en cien años por mas que lo eduquemos un gaucho, un roto o un cholo podrá ser como un obrero inglés, es mejor casar a una hija con un obrero galés que con un tehuelche.La guerra de policía contra la delincuencia federal de los coroneles Estomba, Rauch, Sandes, Irrazábal, los genocidas del SXIX, explica parte del racismo inculcado durante décadas a generaciones de argentinos.
Por eso la inmigración masiva que reemplazara al negro, mulato, indio, mestizo,gaucho inservible para la Civilización porgresisa y positivista de la Generación del ' 37 y del '80.

La Conquista del Desierto del general Roca, reduciendo a servidumbre a 20000 almas autóctonas.
Familias Onas expuestas en jaulas en una exposición en París.
Y luego el inmigrante tano patasucia o gallego bruto o ruso por judíos o turco por sirio libanés se agrega al tucumano ladrón, al cordobés mentiroso, santiagueño vago  entrerriano panza verde.
Y obligados a leer y estudiar una historia mentirosa, la del triunfador a sangre y fuego sarmientino y mitrista que construyó una Patria en el puerto.

Y la negrada cabeza negra peronista y el plebeyo yrigoyenista y los negros de alma, y el asado con el parket y la mucama que cocina la horno al niño de la clase media, y el voto por el chori y el vino.

De ahí viene este pibe que labura para TN.
Ideológicamente convencido que el Pueblo es Negro, como sinónimo del mal, la ignorancia, el atraso.
La Sociedad Rural propagandizada por el monopolio es Blanca, sinónimo de pureza y verdad.
Como Mitre y La Nación.
Tecnópolis es Negra porque la parió un gobierno peronista.
Como Evita, es bastarda, del interior o el conurbano profundo.
No es de Palermo  o Barrio Norte o Recoleta o Caballito o Belgrano o San Isidro o Adrogué.
Tecnópolis además está en San Martín.
Y Biolcati y Aramburu y Videla y Onganía y el monopolio de Kirchbaun y Lanatta y Pepe y Van der Kooy y Blank y Bonelli y Castro y Santillán y Moreno y Borenztein y el resto del Ku Klux Klan está en la Rural, pabellón Matínez de Hoz para ser mas precisos.

Y este pibe es el pichón de gorila que precisan para subsisitir hasta el 7 de diciembre:
Juampiromero
Muy cargada la Av Gral Paz desde Cabildo sentido Riachuelo y a paso de hombre a la altura de Negropolis.-
 
En el Belgrano Norte los que guitarrean y le dan a la quena pasan la gorra pero en el Tren de las Nubes de Salta los pagamos fortunas.-

GB

2 comentarios:

  1. vaya mierda de blog, en que mierda de pais estan conviertiendo a nuestra querida argentina

    ResponderEliminar
  2. Vaya inteligente comentario el tuyo, en qué país inteligente estás cnvirtiendo a nuestra querida Argentina (va con mayúscula, es nombre propio)con tu apreciación.
    Atte.
    Pro GB

    ResponderEliminar