jueves, 6 de septiembre de 2012

Haciendo zapping

...me encontré anoche con Amalia Granatta en canal 14, en un programa que se intitula: El Pueblo quiere saber....
Una periodista ignota para mi saber y un viejo periodista chimentero, Lucho Avilés, fueron llevando a la modelo hacia las opiniones políticas.
Por supuesto que la diva estaba quejosa con referencia al dólar o a las compras en el supermercado que no le dejaban gastar mas de mil pesos en una compra una sola vez al mes.
O que el colegio de su hijo aumentó ya tres veces en lo que va del año, según ella, porque no se qué de los maestros(sic)
Y que ella escucha al oficialismo y a los opositores pero que como dice el oficialismo que está todo perecto ya no le dan ganas de escucharlo y...además ve a todos esos artistas aplaudiendo en el Salón Blanco y eso no le gusta.
Sí acota el periodista, si no estás de acuerdo sos un enemigo, no hay diálogo , y asegura Amalia, que la pueden amenazar si opina demasiado, no me quiero imaginar si amenazan a mi hijito (sic recontra sic); pero por qué no te lanzás a la política ? le insisten ambos comunicadores sociales; mirá Nito Artza o Miguel del Sel que seguramente será gobernador de Santa Fe el año próximo,propagandizan.
No! participar en política, no, dice ella, me daría una úlcera de solo pensarlo,

Además,asegura de ella misma, hasta los opositores me tomarían como una frívola,mejor no.

Y se pregunta: por qué no miran los políticos a los países serios del Primer Mundo, como EE.UU.
Nace una lideresa de los 100 cacelorelos que cacelorearon para no escuchar a la presi la noche que habló acerca de la industria , la poducción y el empleo.
Santa Fe y Callao,el nuevo gheto de Varsovia que resiste a las hordas nazicamporistas espera a su jefa Amalia y a su líder espiritual Lucho.

PD Vieron que don Sri Sri legó en un spiritual avión privado de Brasil y se alojó en el espirituoso Sheraton y que Clarín, una empresa a la que le interesa el país de Macri lo invitó?.
Y cobra por respirar ?

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario