domingo, 18 de noviembre de 2012

LOPEZ MURPHY, EL NEOLIBERALISMO DE FIESTA, CON LA ALIANZA.

11/18/2012

el día que sturzenegger se la vió venir....

Atento, atento Escriba, paso ya más de una década del plan económico de salvación nacional que liderara Ricardo López Murphy en épocas de La Alianza  progresista Frepaso UCR  y ya en ese hoy muy remoto pasado se recortaba la figura del nuevo alfil mediático PRO Federico Sturzenegger, que se las sabe todas y tiene claro cómo, cuando y dónde, desde ya.

Click en la imagen que abre este post que rememora el histórico momento de su presentación en la Bolsa de Comercio , ante la exaltación ya libidinosa de empresarios, accionistas y timberos varios, que se quedaron sin dedos de tanto clap!clap! clap! 

Las caras son ejemplares: Richard, con onda "hoy desembarco en Normandía" o mejor "Uy uy uy que mal me cayó el guiso de lentejas de anoche...dónde esta el biorsi..." . 

Daniel Artana con visión de "Alta en el cielo un águila guerrera" , y por último el menos producido y entonces jóven, fresco y desprevenido Federico Sturzenegger, perspicaz y con caripela de "como no va andar esto"  

Y claro, al final, no andó porque , como se rumoreaba en aquellos días de plomo neoliberal: Con López no hay Morphi, la gente está Artana y el gobierno se queda Solanet. No andó
 
ramble tamble, ARTEMIO lÓPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario