jueves, 22 de noviembre de 2012

VICENTE SOLANO LIMA NUNCA SERIA PRO.

La viuda de Solano Lima no quiere que el PRO use su nombre
Cristina Fernández de Kirchner se reunió esta noche con Munira Amura, viuda del ex vicepresidente Vicente Solano Lima, compañero de fórmula de Héctor Cámpora y hombre de confianza de Juan Domingo Perón, quien rechazó la utilización del nombre de su marido por parte de sectores de la oposición.

Durante el encuentro, Amura expresó su “indignación” por la mala utilización realizada por una agrupación que adoptó el nombre de quien fuera su esposo, se informó desde Presidencia.

El espacio político denominado “La Solano Lima” es conducido por el dirigente del PRO Cristian Ritondo, uno de los más interesados en promover a los recientes cacerolazos contra el gobierno nacional.

En ese sentido, Amura manifestó que “un dirigente justicialista y un patriota con 50 años de vida política no participaría nunca con el sector que está usando su nombre”.

“Si Solano Lima estuviese vivo, estaría acompañando a la Presidenta y comprometido con la juventud como lo hizo en los años setenta. Él estaría encantado con Máximo (Kirchner) y contento con todos y cada uno de los jóvenes que participan en la vida política y acompañan este proyecto”, advirtió.

La viuda de Solano Lima también enfatizó que el ex vicepresidente fue “un patriota que trabajó siempre en función de los intereses de la patria y los trabajadores populares”.

Por otra parte, Amura se manifestó muy complacida por el trato “cariñoso y cercano” por parte de la Presidenta y resaltó las virtudes políticas del proyecto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner.

De la reunión que se realizó en el despacho del jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina participaron también el secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli y el diputado por la Ciudad de Buenos Aires Juan Carlos Dante Gullo.

Télam
GB

3 comentarios:

  1. Quien fué Munira Amura en la luna de miel con Vicente Solano Lima, en que lugar transcurrió y quien se llevó la actual viuda al hotel junto con su esposo el ex vice Presidente ?

    ResponderEliminar
  2. Estuvierón de luna de miel en el hotel Llao Llao ? que paso con la memoria colectiva, que paso con las revistas y diarios de la época y el ESCANDALO DE VICENTE SOLANO LIMA Y SU MUY JOVEN ESPOSA EN ESOS TIEMPOS ?, si hasta De la Rua era mas rápido y vivo para darse cuenta del escandalo que se desato en la época HOY TAPADO COMO TODO, EL QUE LO VIVIO SABE BIEN DE QUE HABLO ??? Sr. Gorriti.

    ResponderEliminar
  3. Como tapan todo... todo lo consumen en el olvido, pero los que vivimos esas épocas nos ACORDAMOS DE TODOS LOS ESCANDALOS patéticos de estos montones de basura.

    ResponderEliminar