lunes, 31 de diciembre de 2012

AL "TURCO" RENE HAIDAR IN MEMORIAM.


Mercedes Cammisi de Haidar, madre de Ricardo René Haidar en un aniversario de su cumpleaños, 3 años después de su desaparición, le escribió: 

"Carta a mi hijo desaparecido

Querido hijo:

Hoy 15 de enero vas a cumplir 41 años y por eso quiero escribirte, porque después de tu desaparición no he vuelto a saber de vos, a pesar de lo que dice el enemigo yo sé que no has muerto y que seguirás viviendo en mi corazón, en el corazón de todos los que te queremos, tu compañera, tus hijos, tu hermana y tu sobrina a la que no conociste y a la que le enseñaremos a quererte como te queremos todos.
Quiero decirte también que a veces fui egoista, pensando en mi dolor de madre no pensé que todo lo que vos hacías lo hiciste por los miles de hermanos que sufren las injusticias sociales, por los niños que carecen de casa y sufren hambre, para que todo el pueblo tenga sueldos que les alcance para vivir dignamente.
Una vez te dije que Jesús al expulsar a los mercaderes del templo no lo hizo de buenas maneras, sino a latigazos y puntapies, y esta lucha de ustedes tiene mucho de parecido, yo sé que la lucha será larga y difícil, pero al fin la victoria será de ustedes y el sacrificio de los miles de desaparecidos y muertos no será en vano, pese al enemigo listo para dar el zarpazo.
¿Qué ha sido de vos? ¿Qué hicieron con vos los asesinos? No lo sé, pero yo seguiré pensando que estás vivo y listo para continuar la lucha por la victoria final.
Hasta siempre te abraza tu madre.

Mercedes C. de Haidar"
GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario