miércoles, 30 de enero de 2013

EL DIARIO LA NACION YA ES CLARIN.

ARGENTINA - IRÁN

Sofía Guterman aseguró que no participó de la reunión con Timerman

La madre de Andrea, víctima del atentado a la AMIA, aclaró que no fue a la reunión que mantuvo el canciller con dirigentes de la AMIA y la DAIA y familiares, y de esta forma desmintió al diario La Nación, que afirmó que ella se retiró del encuentro.
 
 
En declaraciones a Radio Mitre, Guterman sostuvo que “me llamó la atención recién me acaban de comunicar que un diario publicó que yo me retiré de la reunión. No es así” y agregó “yo directamente no fui", aclaró.
 
GB

De esta manera, Guterman refutó la información publicada hoy en una nota del diario La Nación donde afirman que durante la reunión que mantuvieron la DAIA y la AMIA con el canciller Timerman “al final algunos familiares, como Sofía Guterman, se fueron antes, enojados”

No hay comentarios:

Publicar un comentario