miércoles, 30 de enero de 2013

NO ALCANZA DEL SEL, NO ALCANZA.

30/01/13 - 17:49
El cómico Miguel Del Sel pidió disculpas hoy por haber cuestionado en duros términos a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al tirdarla de "vieja chota", durante una entrevista que le hizo el humorista Jay Mammon durante su espectáculo.
"En primer lugar pido disculpas a la Presidenta y a las mujeres que se hayan podido sentir ofendidas. Quiero aclarar que ante una pregunta, respondí con un ejemplo de un chiste que hacemos en el teatro", dijo Del Sel, quien agregó que "en la obra no está dirigido a Cristina sino a un personaje, y el objetivo es hacer reír".
El chiste de Del Sel, según dijo ayer, era el siguiente: "Estaba tomando una sopa de letras y mi hijo, Matías, me pateó el plato y me dejo escrito en la frente 'vieja chota hija de puta'. Si voy con la Presidenta podría tomarse un buen plato de sopa de letras y yo le pateo el plato, le puedo dejar escrito un monton de cosas en la frente".
“Reconozco que se me fue la mano, pero no fue más que una declaración desafortunada y, como me enseñaron de chico, cuando uno comete un error debe saber pedir perdón", admitió el santafesino, que este año buscará una banca de diputado por el PRO.
Sus palabras generaron un repudio unánime en el kirchnerismo y hasta acusaciones de violencia de género. "Los que me conocen bien, saben que lo hago con humor, no es mi estilo ofender ni insultar a nadie, y que estoy en total desacuerdo con la violencia verbal que vive la política actual en la Argentina”, se lamentó.
“Reitero mi pedido de disculpas a la investidura presidencial, y sigo apostando al diálogo permanente para solucionar los problemas de los santafecinos y construir entre todos un país mejor”, se volvió a disculpa el ex Midachi.

PD Porque VIVA EL CANCER, YEGUA MORITE, O ALGO HABRAN HECHO Y POR ALGO SERA,, forman parte de tu carnadura y lamentablemente para la democracia de varios cientos de miles de argentinos y argentinas.
Son y sos el representante juto a tu aprtido el PRO, de la antipolítica, de la falsa honestidad y pureza.
Sos y son racistas y discriminatorios, odian y vos ingenuo o no dijste lo que veraderamente piensan de una Presidenta surgida de un Movimiento Nacional y Popular que lidera el peronismo.
Somos, quienes militamos, votamos, participamos, defendemos y nos comprometemos con este Modelo de paìs, una maNga de chotos hijos de puta que merecemos morir por el solo hecho de existir.

Por eso Del Sel, no mientas, sincerate como en el reportaje, y decile de paso a Maurizio que tambièn Lo haga, asì Antonia duerme mas tranquila.

Civilización o Barbarie, y nosotros hace rato que elegimos la Barbarie del Pueblo, no la Civilización de los genocidas corporales y verbales.
Y no es chiste.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario