jueves, 30 de enero de 2014

La Matanza: cumplimiento del 40%

Recorrida por tres supermercados de Lomas de Mirador, Laferrere y San Justo, en el principal distrito del Gran Buenos Aires.
http://www.comercioyjusticia.com.ar/wp-content/uploads/2010/05/Carrefour.jpg
Por Camilo Carbonelli
AGENCIA PACO URONDO relevó los precios en tres cadenas de supermercados del partido de La Matanza. Algunos puntos para resaltar:
- En lo que respecta a los productos de almacén, tanto en Día como Carrefour, sólo tenían a la venta un producto: la harina de la marca Favorita de 1kg ($7, 27); en Wall Mart, estaba el cartel pero no había stock. En cuanto a las bebidas, en ninguna de las tres cadenas había cerveza Quilmes Bajo Cero 970 LT, pero sí vino Uvita  y Coca Cola de 1, 5 L.
- En cuanto a las carnes, encontramos carne picada y hamburguesas sólo en Día; en cuanto al pollo congelado y el rost beef sólo estaba en Día y Wall Mart, pero a un precio más caro.
- En general y más allá de la lista de 24 productos relevada para este artículo, es baja la proporción de artículos "cuidados" en las góndolas. En el caso de Día, el número es muy bajo, lo cual también se detectó en otros distritos relevados.
alt

No hay comentarios:

Publicar un comentario