martes, 28 de enero de 2014

Macri, de cumbre con Moyano y Barrionuevo o el peronismo que Mauri no cuestiona

"Para construir la Argentina que viene, el diálogo social tiene que ser un elemento fundamental", aseguró el jefe de gobierno porteño, al explicar su reunión con los sindicalistas opositores. Antes del encuentro, Moyano consideró que "confunde" que Macri haya ido al Foro Económico de Davos mientras "la Presidenta se fue a ver a Fidel".

Antes de la reunión, Macri afirmó estar trabajando "en la construcción de la Argentina que viene" y dijo que hay que "profundizar el diálogo con todos, especialmente con los trabajadores".
En declaraciones a Radio Mitre dijo que confía en sumar sumar a esos sectores a su eventual candidatura presidencial y se animó a citar a Juan Domingo Perón al afirmar que buscará "lograr lo que el general Perón llamaba la estrella polar, que es la productividad".
El líder del PRO proyectó que "para construir la Argentina que viene, el diálogo social tiene que ser un elemento fundamental" y que "por eso hoy estamos con la CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, por eso nos juntamos con el Club Político para discutir políticas de Estado, como lo hicimos con la Mesa de Enlace para ver cuál es el plan estratégico para 2020 cuando la Argentina va a exportar el doble de alimentos".
En tanto, el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, consideró esta mañana que "se viene una situación difícil en las discusiones paritarias" que, estimó, rondarán entre "el 28 y el 30 por ciento". Explicó que la reunión con Macri "es para ver las formas en que podemos contribuir para que se encuentre una solución a los problemas".
Por otra parte, Moyano cuestionó que el gobierno nacional no haya enviado representantes a la cumbre económica que se realizó la semana pasada en Suiza, al afirmar que "el jefe de Gobierno fue a Davos y la Presidenta se fue a ver a Fidel (Castro)", y "eso confunde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario