viernes, 31 de enero de 2014

Productores de soja admiten maniobras para no vender granos

Desde Confederaciones Rurales Argentinas aseguraron hoy que sólo venderán "cuando lo crean oportuno, es un país libre", y arremetieron contra los dichos del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien mencionó a los productores que aun no venden la cosecha


El vicepresidente de las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Pedro Apaolaza, reveló hoy las maniobras de los productores de soja para no vender los granos.
En diálogo con la prensa, Apaolaza sostuvo: "Cada uno hace el ahorro que puede. Se ahorra en soja, ¿en qué se va a ahorrar?, ¿en pesos? El productor va a comercializar cuando considere oportuno".
"El productor va hacer lo que quiere porque todavía estamos en un país libre", amenazó el vicepresidente de la CRA, en clara respuesta a los dichos del jefe de Gabinete Jorge Capitanich,quien esta mañana advirtió que hay productores que aún no vendieron su cosecha  y no liquidaron las divisas necesarias para aumentar las reservas del BCRA.
En ese aspecto, Apaolaza informó que la semana pasada los dirigentes del sector se reunieron con el gobierno para buscar una salida al conflicto que generaron los vendedores de soja que no la comercializan, pero desde el campo no quisieron negociar: "Está muy mal todo y no veo la forma de que esto salga adelante".
El vicepresidente del CRA tildó al gobierno de "ineptos totales. Están en retirada y lo único que les queda es el poder de hacer el mal".


El vicepresidente de las Confederaciones Rurales aseguró que los dichos de Capitanich fueron "muy irresponsables", y aseguró que el gobierno nacional "no soporta el fracaso, entonces buscan un chivo expiatorio. El productor no puede vender trigo. Destruyeron todo lo que tocaron en los últimso 10 años. Son unos ineptos totales. Creo que este gobierno está en retirada y lo único que les queda es el poder de hacer el mal".


DIGO YO, EL BLOGUERO, HUMILDEMENTE, ANTE ESTE CAPRICHO GOLPISTA, PA CUANDO LEÑA Y A LA BOLSA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario