martes, 27 de mayo de 2014

Berni le contestó a Macri y lo acusó de no trabajar

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, salió hoy al cruce de las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que ayer lo había acusado de "sobreactuar", y aseguró que al lado suyo "cualquier sobreactúa, porque no trabaja".
"Cualquiera sobreactúa al lado de Macri porque no trabaja. Su problema es que no trabaja entonces los que trabajamos para él es extraño, de otro planeta", disparó Berni en diálogo con el programa Casi Despierto de radio Nacional Rock, y sentenció: "Está acostumbrado a no hacerse cargo de sus responsabilidades. Nosotros coordinamos permanentemente con el gobierno de la Ciudad pero desde lunes a jueves hasta las 7 de la tarde porque para ellos el viernes es feriado. Los viernes, sábado y domingo no encontrás a nadie".
Sobre la denuncia del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por los hechos vandálicos en las nuevas formaciones del Sarmiento, señaló: "Todo hecho de vandalismo tiene que ser tratado por la Justicia y con la aplicación de la pena del Código Penal. Acá no hay nada nuevo, la pólvora la inventaron los chinos hacen muchos y hay que tener la decisión de ir a fondo con el cumplimiento de las leyes".
También se refirió al proyecto para regular los piquetes y sostuvo que "el Código Penal es muy claro en el artículo 194, lo que hay que hacer es aplicarlo; después, todo lo que se legisle bienvenido sea". "No encuentro a nadie que dé estricto cumplimiento al Código Penal", cuestionó.
tiempo argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario