miércoles, 25 de junio de 2014

Después del papelón con Massa, removieron a las autoridades de Tigre

Por lo sucedido el pasado jueves en la jura de la bandera de los alumnos de 4º grado en Tigre, las autoridades provinciales resolvieron la remoción de la Jefa de Inspección de la Región Educativa 6, Adriana Frega y la delegada distrital de Tigre, Elsa Beatriz Luna, a quienes se analiza iniciar un sumario administrativo por la gravedad institucional del acontecimiento.
Este martes fueron puestas en funciones los nuevos funcionarios que por disposición de las autoridades educativas provinciales reemplazarán a la Inspectora y Delegada Distrital salientes. 
Este martes fueron puestas en funciones los nuevos funcionarios que por disposición de las autoridades educativas provinciales reemplazarán a la Inspectora y Delegada Distrital salientes

Como Jefa de Inspección de la Región Educativa 6 -que comprende los distritos de Tigre, San Fernando, Vicente López y San Isidro- fue puesta en funciones Claudia Betancourt; mientras que en la jefatura Distrital de Tigre quedó a cargo Claudia Ruggieri. Betancourt, que se desempeñaba como Delegada Distrital de San Fernando, será reemplazada por Eduardo Acosta.


La flamante Inspectora Regional de la zona norte, Claudia Betancort, manifestó durante su asunción que “es un honor poder trabajar las políticas educativas impulsadas por el gobernador Daniel Scioli y la Directora General de Cultura y Educación, Nora de Lucía, para mejorar la calidad educativa en los distritos de zona norte”. 
Tiempo Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario