miércoles, 27 de agosto de 2014

El espejo Trizado.

Lilita, militante de la jihad republicana, amenaza con exterminar al jefe de Gabinete. Uno de los represetantes del aparato represivo del estado, que Lanatta dice, lo amenaza con silenciarlo.
Mientras vocifera vengador contra Grandinetti (actor), Florencia de la V (actriz), Estela Carlotto (Abuela de Plaza de Mayo), Hebe de Bonafini (Madre de Plaza de Mayo).

Lilita, llora en su escenario preferido, A dos voces, que le dicen, chancha, gorda...pero afirma que la gente la ama, pero no la va a votar para presidenta.
Por ese motivo, quiere que lo sea Macri.

Binner, el socialista, cree en la mano invisible del mercado.
Igual que el fundador de su partido, Juan B. Justo o Alfredo Palacios, el diputado de los 1.400 votos.
Mientras el peronismo ese símil del falanjo-nipón-nazi-falangismo, según otro socialista, Américo Ghioldi, gobernaba o gobierna.

El PTS, el PO, el MST, la CCC, el PCR, marcharon contra la 225 junto a los campesinos de la Sociedad Rural, CONINAGRO y CARBAP.
Ayer, hoy y mañana, día del paro, se movilizaron y movilizan al ladito de Barrionuevo, Moyano y las patronales.
Los Fondos Buitres, mientras tanto elogian al Paro.

En plena negociación con el capitalismo prebendario y financiero internacional, Fabre, dirigente gremial de un gremio de un organismo público, la ANSSES, cartelea la ciudad afirmando CHAU KICILOFF!



Se miran al espejo y les devuelve mil imágenes. Un rompecabaezas de ilusiones, palabras heterogéneas, heteróclitas, heteroglosas.
Trizas sus caras, se rearman a puro rejuntamiento.
Y en Show Match, Massa, Insaurralde y Tinelli, son la niña bonita que busca pareja.

Final de juego?, no todavía, aún falta la ola naranja de Scioli, que espera no terminar como Holanda en todos los mundiales.

Y el gobierno?
No hay nada que hacerle, tozudo, gobierna.
GB



No hay comentarios:

Publicar un comentario