martes, 26 de agosto de 2014

POLÍTICA • Carrió • Crisis en UNEN • Martes 26 de Agosto de 2014 | 04:34 Carrió, desatada en TN La diputada nacional y artífice de la partición que aparenta irremontable en la alianza FA-UNEN disparó para todos los frentes durante una entrevista televisiva. "Que no jorobe Capitanich porque lo voy a exterminar", amenazó.


La diputada nacional y -hasta hace días- precandidata presidencial por la Alianza Frente Amplio - UNEN, Elisa Carrió, descargó con munición pesada durante una entrevista en la señal de noticias TN del Grupo Clarín contra practicamente todo el arco político, en días plagados de escándalos en el espacio político que integra luego del desplante que protagonizó contra Pino Solanas por la discusión que planteó de aliarse con el PRO de Mauricio Macri.
En materia política, "Lilita" adelantó que "no hay que dar quórum" en relación al proyecto de Ley de Pago Soberano que el Poder Ejecutivo envió al Congreso Nacional y por el que el ministro de Economía, Axel Kicillof, asistirá ante los legisladores para explicar los puntos claves de la iniciativa este miércoles. "Me voy a abstener", sentenció. Además, consideró que, para la presidenta, "el que no vota con ella es buitre, y es «huevazo»", disparó. 
Además, se mostró confiada con los números que arrojan las encuestas de cara a las presidenciales de 2015. "En las encuestas me va muy bien. Todos me aman, pero nadie me quiere de presidenta. Soy honesta. Creo que le gano a [Mauricio] Macri . No hay acuerdo con él porque tienen miedo de perder", manifestó.
Sin embargo, con el correr de los minutos, la diputada nacional comenzó a hilvanar frases cada vez más fuertes, hasta el punto de, al referirse al jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, lo tildó de "ladrón" y de "buitre entre los buitres". "No puede explicar nada de lo que tiene", aseguró. Y amenazó: "Que no jorobe Capitanich, porque lo voy a exterminar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario