lunes, 25 de agosto de 2014

"Querido Indio Solari, tus palabras me han llegado al alma"

Estela de Carlotto agradeció la carta que le envió el artista popular. "Ojalá nos podamos ver pronto pero desde ya mi amor y mi agradecimiento para vos", dijo.
http://www.larazon.com.ar/actualidad/Indio-Solari-escribio-Estela-Carlotto_IECIMA20140818_0008_19.jpg

"Que se quede tranquilo el Indio solari que esa persona cumplió con la promesa que le hizo de leérmela, fue el que en realidad me dio la primera noticia de esta misiva tan dulce, tan agradable que me llena el corazón. La verdad no lo conozco y espero darle un abrazo algún día", agradeció Estela de Carlotto en declaraciones a Radio Vorterix.

Y agregó: "Querido Indio Solari, tus palabras me han llegado al alma y sabés que ese alimento lo necesito todos los días. Haz puesto más fuerza en toda mi lucha, y te agradezco y lo que tengo ganas es de decírtelo personalmente. Ojalá nos podamos ver pronto pero desde ya mi amor y mi agradecimiento para vos".

Solari escribió la carta, difundida ayer, tras conocerse la noticia dela aparición de su nieto Guido, luego de 36 años de búsqueda; y en el texto expresó: "Tu amor permanente, como una llovizna fina y persistente, ha inundado nuestros corazones de tenacidad y esperanza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario