viernes, 27 de marzo de 2015

MICHETTI: "ME DA TRISTEZA" Macri oficializó su apoyo a Rodríguez Larreta

"Mas allá del enorme afecto y el respeto que tengo por Gabriela (Michetti) siento que es importante expresarme", dijo Macri en su cuenta de Facebook, donde destacó que "en estos últimos siete años, como jefe de Gabinete, Horacio fue la persona más cercana a las decisiones de nuestro gobierno".
"Cuando correspondió, él estuvo presente para superar los momentos difíciles. Por eso tengo confianza en Horacio. Lo conozco, conozco su templanza, conozco su capacidad de trabajar en equipo, conozco su idoneidad, su entrega, su integridad intachable", sostuvo.
Consultada por esas declaraciones, Michetti confesó estar apenada por que su líder político no la haya apoyado abierta y públicamente. "No puedo negar que a mí me da tristeza lo que Mauricio expresa en el Facebook. Me genera tristeza porque todos hemos estado juntos, en equipo, haciéndole frente a cada decisión difícil, en los momentos que hubo crisis de gobierno", sostuvo en declaraciones a Radio Del Plata.
Además, advirtió: "Es injusto decir que no estuvimos todos en las crisis, que estuvo Horacio. Yo también me recontrabanqué las crisis y puse la cara muchas veces. Por ejemplo, en las campañas de 2009 y 2013 fue candidata yo y las elecciones las gané yo y fui yo la que defendí al gobierno de la ciudad de Buenos Aires".

No hay comentarios:

Publicar un comentario