miércoles, 29 de julio de 2015

EL CANDIDATO DE CAMBIEMOS LUEGO DE LA APARICION DE LOS ECONOMISTAS Macri ajustó su discurso

Mauricio Macri estuvo ayer en La Plata junto a la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal.

Después del revuelo generado por el video de los economistas cercanos a su espacio, Macri ayer salió a asegurar que “la gente no aguanta más ajustes”. Dijo que el kirchnerismo buscaba asustar al electorado.

El aspirante presidencial del PRO, Mauricio Macri, está cada vez más compenetrado con su nuevo discurso electoral nac&pop: “La gente no aguanta más ajustes”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño en su recorrida proselitista por La Plata, junto a su vicejefa y candidata a gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. “Basta de asustar a la gente. Nosotros queremos una Argentina que se va a expandir, que va a crecer su economía”, insistió Macri para rechazar los cuestionamientos que llegan desde el oficialismo a sus propuestas económicas e intentar despegarse de los pronósticos de ajuste del que advirtieron economistas cercanos a su espacio.

“El kirchnerismo teme perder las elecciones y por eso hay agresiones”, agregó el alcalde porteño y volvió a explicar que “el cambio de discurso que empleamos es parte de un debate interno que hacemos a menudo”, continuó Macri ante los periodistas en un alto de los “timbreos” barriales que su equipo de campaña acuerda previamente a su llegada.

Luego volvió sobre los cuestionamientos a sus propuestas económicas al afirmar que los economistas del PRO “no hablan de un ajuste”. “Hoy la Argentina está ajustada, tiene cepos que no la dejan crecer”, sostuvo y agregó en declaraciones televisivas que “la gente no aguanta más ajustes, oscilamientos entre administraciones que irresponsablemente gastan y gastan”, sin especificar hacia dónde se destinan los recursos económicos. “Hay que administrar bien”, se justificó.

“Queremos un Estado que esté presente para ayudar a que el país crezca, y lo que uno ve a nivel nacional es un gobierno que ha utilizado el Estado como si fuese de ellos”, sostuvo Macri durante su recorrida platense. “Todas las personas que visité me dicen lo mismo, que se puede cambiar esta realidad”, manifestó en tono de campaña.

29/07/15 Página|12

No hay comentarios:

Publicar un comentario