jueves, 30 de julio de 2015

El massismo acusa a candidato PRO en San Fernando

Vecinos de San Fernando denunciaron que militantes del espacio que dirige Mauricio Macri reparten botellas de vino tinto en barrios humildes de Virreyes con etiquetas que promocionan la postulación a intendente de Alex Campbell, actual concejal y funcionario de la Ciudad de Buenos Aires. Sus pares en el Concejo Deliberante local lo criticaron por discriminación, irresponsabilidad y falta de gestión.
Las imágenes de botellas de vino con la cara del concejal de San Fernando Alex Campbell, candidato a intendente del PRO comenzaron a circular ayer por las redes sociales. Los testimonios de vecinos de Virreyes confirman que fueron entregadas por militantes de Mauricio Macri, como parte de la campaña de su espacio político en la zona norte.
Pablo Peredo, Concejal del Frente Renovador de San Fernando, manifestó su descontento con la decisión del representante del PRO: "Subestima a la gente humilde pensando que puede conquistar su voto con este tipo de regalos; es denigrante. No puede entregar vinos y fomentar el alcohol como campaña política", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario