viernes, 23 de septiembre de 2016

SALTA LA FEA....

Desde #Salta
Mientras en los últimos dias se habla solo del casamiento del gobernador,
hay quienes inmersos en su rutinaria cotidianidad, se hacen tiempo para reflexionar sobre una realidad de la mayoria de los argentinos...
Daniel Aguero
negocio de la calle principal del centro de Salta me dejó sin palabras, me revolvió el estómago.
Éste cartelito dice y repite tantas cosas, sentencia, ordena y reproduce. no sé, quizás soy yo el que anda "demasiado" sensible, pero algo me dice bien adentro que ésto está mal, está para la mismísima mierda, que hay una trampa ahí, que nadie puede ser dueño de nadie; que nadie mas que nadie; que la gente es gente en todas partes, en todos los interiores y en todas las capitales.
Vuelvo a mi casa mas cansado que de costumbre, parece que ando teniendo poca resistencia a la rutina de vivir en una salta la linda tan insoportablemente desigual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario