jueves, 30 de marzo de 2017

desocupacion PRO

Estos son los trabajadores de la pizzería "Mi Tío" de San Telmo. Ocuparon el lugar, ante el vaciamiento de los patrones. Quieren laburar.
"El miércoles cuando vinimos nos encontramos con las persianas bajas. Yo tengo la llave pero no pude abrir porque cambiaron los candados. Entonces nos asesoramos y nos metimos porque es legal defender nuestras fuentes de trabajo", contó "Peti" Romero en el móvil de Mauri Elbueno para #LaMañana de Víctor Hugo, uno de los empleados del tradicional boliche, ubicado en la esquina de Estados Unidos y Defensa del barrio de San Telmo.
"El miércoles cuando vinimos nos encontramos con las persianas bajas. Yo tengo la llave pero no pude abrir porque cambiaron los candados. Entonces nos…
RADIOCUT.FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario