miércoles, 21 de junio de 2017

Monoloco
1) Bueno che, tampoco seamos tan negativos. No es tan malo tomar deuda para dentro de 100 años. Siempre cabe la posibilidad de que nos caiga un meteorito o nos invada alguno de esos exoplanetas nuevos de la NASA y no tengamos que pagar la deuda
2) Esta bien, le van a sacar las pensiones a las viudas. Pero no hay cadenas y sobran tampones. Digamos todo
3) El gobierno sale a renovar $547.042 millones de lebacs. menos mal que hoy no es feriado, sino estaríamos frenando la única actividad productiva del pais: la impresión de lebacs.
4) la mafia de las viudas que matan a sus maridos para cobrarle la jubilación tenia que terminar
5) Macri endeuda el pais con un bono a 100 años. Me pregunto que pais le pensamos dejar a mirtha legrand!
6) Mar del Plata: 13,4% de desocupación. Con la eliminación de feriados los negocios cierran, entonces va la vidal a anunciar que algún dia van a hacer un metrobus. Que puede salir mal?
7) La escracharon a la Vidal en mar del plata. Alguien deberia decirle que "mariu es la mas amada" y" revienta las encuestas" es sólo en el clarin.
8) Isis hackeo la pagina del ejercito argentino y puso " isis esta en la argentina" y agregaron " nosotros no le sacamos las pensiones a los discapacitados. Somos fundamentalistas, pero no hijos de puta"
9) "el gobierno no es corrupto, es desprolijo" nos dice stolbizer. Y tiene razon: si fueran prolijos, jamas nos hubiesemos enterado de la estafa del correo, la rebaja de jubilaciones, la eliminación de pensiones, los sobornos a periodistas, los panama papers, entre otras desprolijidades.
10) Entiendo que isis este en Argentina, buscan secuestrar a macri y llevarlo por toda Europa. El gato es considerado arma de destrucción masiva
11) Con Nestor se logró una quita de deuda del 70% y nos sacamos de encima al FMI. Con macri nos endeudamos por 100 años. Disfrazala como quieras.
12) Se organiza el 20J. Es una marcha impulsada por carrió, para presionar a la justicia que encarcele a Cristina. lastima que carrió impulsa una marcha pero ella no va a estar por que esta de viaje en Brasil.
12 bis) El papa visitará chile y perú en el 2018, y pasa de largo la argentina. Los cerebros lisos se enojan con él, y despues van y votan a un pelotudo que gasta millones de dolares para traer al chantar y le paga a curanderas para que le limpien las malas ondas.
14) La apuesta de Lousteau en la Ciudad: vencer a los K. No podemos negar que este muchacho se pone objetivos altos. Por ejemplo, yo me puse como objetivo invitar a cenar a Jennifer Aniston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario